RADIO LIVE

sábado, 4 de abril de 2015

Trashmission Berlín Ft. Kat Kat Tat

https://www.facebook.com/pages/TRASHMISSION/37430161233
Los sábados arrancamos temprano, y a las 17hs salimos con toda la batea, desde la antigua Berlin donde allí ya son las 22hs Kat Kat Tat nos entrega el material más fresco de lo mejor de la capital musical más creativa del mundo en una conexión increíble!


Kat Kat Tat! Desde otro planeta directamente a tu corazón!

Hace de Buenos Aires su casa de elección en el 2004, Kat, ex editora de la publicación de música electrónica alemana Raveline, se instaló en la escena argentina como DJ y organizadora de eventos, mientras trabajaba como escritora y fotógrafa de Meoko y Electronic Beats, así como la cooperación con sello tales como Igloo y Lebensfreude, entre otros. En 2008, se unió a la editorial Mag Wicked, llevando a la revista cultural a nuevas alturas.



Después de la realización de un programa de radio llamado Wicked Frequencies, y la organización de un evento llamado Trashmission junto a su equipo de artistas y músicos, ha tocado en innumerables eventos y clubes de Buenos Aires, Neuquén, Córdoba, Mendoza, Rosario, Puerto Madryn, Montevideo y Bogotá y por supuesto en su Alemania natal, asi llegó el momento de añadir algo más a su universo. Volviendo a sus raíces artísticas, inició un festival de arte de la calle llamada Street  Arte  BA, que une a más de 170 pintores callejeros de más de diez países. 

Kat pasó a organizar sus propios eventos, Trash Republique fue el éxito de la sucesión de Trashmission, un evento casi exclusivamente femenino. Transmisión mutó en Blue Sunday, un evento avanzado de arte de día, así como también Trash Republique mostro su poderoso poder artístico de noche. 

Lanzando los mejores ritmos POST ÁCIDO DISCOTECA ZOO de su ciudad natal Berlín, ella sigue emocionando con su programa de radio semanal TRΛSHMISSION BERLIN cada sábado a las 22 horas CET en http://www.8bitzradio.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario