RADIO LIVE

martes, 14 de abril de 2015

Minelek Recorded Sessions Ft. Berger Muzik

https://www.facebook.com/minelek

Los jueves Minelek le pone la nota a la semana para ir encarando la previa de jueves, Minelek les ofrece una gran selección de artistas grabados en VIVO los días Martes en su ciclo de La Cigale "Minelek Recorded Sessions". Tendremos mucha música y dj set`s exclusivos de sus residentes.

Recuerda, todos los jueves 22hs aqui en 8Bitz Radio


Aqui les dejamos mas info de su conductor Berger Muzik:

Dj/Productor Argentino de Techno, Dub Techno, Acid, Mininal & Tech-House.
Residente y Creador del colectivo Minelek (desde 2007). Actualmente su ciclo semanal Minelek Sessions esta cumpliendo 3 años consecutivos en La Cigale.
Con un poco mas de 10 años de carrera participo como Residente en Niceto Club, Techno Freakz, Prana Peluqueria de Diseño, Kim & Novak, Plasma y Levitar.
Tambien conquisto grandes clubs dentro de la escena como Cocoliche, Bahrein, Crobar, Pacha, Kika, El dorado, Voodoo, La Trastienda, Requiem, etc..
Sus presentaciones son en formato Hibrido (Dj Set/Live + Fxs) entre laptop, controladores, mesa de sonido y efectos.


Actualmente en este 2014; en busqueda de Nuevas Sonoridades; sus Sets estan cada vez mas cerca del Techno Experimental quizas en el mas puro de sus estados llegando asi hasta el Dub Techno y variantes, siempre manejandose con sonidos nuevos, frescos y dificiles de etiquetar mezclando asi Artistas de todas partes del Mundo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario