RADIO LIVE

viernes, 3 de abril de 2015

Club Rayo Beatz Ft. Club Rayo


Los viernes en 8Bitz Radio queremos que formes parte de un CLUB exclusivo.
Los mejores beatz de previa empiezan a las 20hs junto a los Club Rayo que viernes a viernes nos presentaran la mejor selección de sus bateas.
Reúnete con amigos y prepara tus mejores pasos de baile & Keep on BEATZ!

Todos los viernes a las 20hs por 8Bitz Radio, aquí les dejamos mas información de esta legendaria agrupación:

Agrupación de Dj´s y Producción musical conformada por Pablo Terreil, Rafael Sorol y Federico Cogo.

Club Rayo comienza en el año 96 con la necesidad de generar un movimiento nuevo en la noche de Buenos Aires basado en un clima más relajado y tenga su centro en el buen gusto de la música electrónica. En el verano del 97'` comienzan sus primeras apariciones en una serie de ciclos que se llamaron House Bar y para fines de ese mismo año tienen su primera aparición en la discoteca Ave Porco. El año 98' fue el momento de la explosión Rave, con fiestas para miles de personas en el Parque Sarmiento. Clubrayo no solo participó de ellas sino que logró hacerse de un lugar entre los dj's del momento y participar en todas las discotecas de Buenos Aires y el interior del país como Morocco, El Dorado, Pacha, La Morocha entre otras.



Además de ser reconocidos por colegas y periodistas por su buen gusto y calidad, ese año lanzaron una pequeña publicación llamada "Track1" que informan todo lo que sucede en la música electrónica local. En este mismo año surgió la primera fiesta "Hi Fidelity Music" organizada por Club Rayo y B. A.. Frente Jungle (Dj Buey y B. B.. Orange) que reunía 2 estilos de música pocos difundidos como el Deep House y el Drum & Bass Para el año 99' Apareció un lugar demasiado moderno para la época llamado "Comodor". Una casa en el corazón de Palermo que era resto-Bar, discoteca con un espacio para expo de arte. Allí Club Rayo fueron residente durante un año y lograron dar participación a varios aristas y realizar varias nuevas propuestas aún vigentes.


En el 2000 abren un nuevo Club llamado Cápsula junto a B. B.. Orange y editan su primer vinilo que da lugar al nacimiento de su sello llamado "Club Rayo Disquets", en el mismo participan Francisco Di Gianni, Capri y Pablo Tellarini. Este disco tuvo muy buenas críticas en la escena local e internacional, asi como también su larga discografía editada todo este tiempo.

Además de sus participaciones en las Fiestas Creamfields Buenos Aires y sus programas de radio en Radio Metro, Delta 90.3 y ahora en 8Bitz Radio, llevan su música por toda América, y compartiron escenario con artistas como Dany tenaglia, Ángel Molina, Richie Hawtin, Paul Oackenfold, Hernán Cattaneo, Jeff K, Dj Hell entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario